EMPRENDEDORISMO y TRANSCULTURACIÓN:
Desarrollo Israelí demuestra que Coca
Cola
cambia de sabor en cada País
cambia de sabor en cada País
De origen israelí, Valiber refuta la teoría de un
gusto único global de la gaseosa. A través de un dispositivo, la compañía mide
la dulzura de distintas bebidas en base a una escala de valores y comprueba que
no es el mismo en todos lados
Como a las hamburguesas de Mc Donald’s, el perfil
globalizado de la Coca Cola le adjudicó a la gaseosa una característica
particular en el inconsciente colectivo de sus consumidores: la bebida tiene el
mismo gusto en todos los países en los que se comercializa. Sin embargo, un
grupo de emprendedores con base en Tel Aviv quieren derribar ese mito.
Así, el fundador y CEO de Valiber, Yuval Klein,
viajó por el mundo y recolectó distintas latas y
botellas de Coca
Cola de cada país que visitó. En un trabajo conjunto con
Aminolab, Valiber realizó estudios y descubrió, por ejemplo,
que una lata de Coca
Cola en México es más dulce que esa
misma lata en Japón,
aunque no menos de lo que sería en España.
Después de varias investigaciones realizadas, Valiber desarrolló
un dispositivo que mide el sabor
dulce, amargo o agridulce de
una bebida con tan sólo usar el aparato como cuchara (VER VIDEO).
Klein y sus socios ya desarrollaron una
aplicación con una calculadora de Val
integrada. De esta manera, su usuario permite detallar cuántos miligramos de azúcar, lactosa, stevia, sodio o aspartamo tiene
una bebida que ve en el supermercado y saber qué sabor tendrá medido
según la escala de Val. La app está disponible para teléfonos iOS y Android
mientras que el medidor aún no está a la venta, pero se puede pre ordenar.
Fuentes: infotechnology - iProfesional
Haciendo click en cada uno de los links siguientes, Contenidos de nuestros
TALLERES DE CAPACITACIÓN IN COMPANY, "A MEDIDA"
de las necesidades de su Organización:
- Curso Taller ¿Cómo INCORPORAR y APLICAR Modelos de PENSAMIENTO ESTRATÉGICO en la Organización? 2016-2017:
- http://medinacasabella.blogspot.com.ar/2015/08/capacitacion-in-company-2015-curso.html
- Curso Taller de PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO - Recetas Eficientes para Escenarios Turbulentos 2016-2017:
- http://medinacasabella.blogspot.com.ar/2015/08/capacitacion-in-company-2015-2016-curso.html
- Curso Taller ¿Cómo GERENCIAR EFICIENTEMENTE a partir del MANAGEMENT ESTRATÉGICO? 2016-2017:
- http://medinacasabella.blogspot.com.ar/2015/08/capacitacion-in-company-2015-2016-curso_98.html
- Curso Taller ¿Cómo GERENCIAR PROCESOS DE CAMBIO y no sufrir en el intento? 2016-2017:
- http://medinacasabella.blogspot.com.ar/2015/08/capacitacion-in-company-2015-2016-curso_56.html
- Curso Taller de LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL y TOMA DE DECISIONES 2016-2017:
- http://medinacasabella.blogspot.com.ar/2015/08/capacitacion-in-company-2015-2016-curso_76.html
Consultas al mail: medinacasabella@gmail.com
ó al TE: +5411.3532.0510
.·. Miguel Ángel MEDINA CASABELLA, MSM, MBA, SMHS .·.
Especialista en Management Estratégico, Gestión del Cambio e Inversiones
Representante de The George Washington University en Foros y Ferias de LatAm desde 2001
Representante de The George Washington University Medical Center para los Países de LatAm desde 1996
Ex Director Académico y Profesor de Gestión del Cambio del HSML Program para LatAm en GWU School of Medicine & Health Sciences (Washington DC)
CEO, MANAGEMENT SOLUTIONS GROUP LatAm
EMail: medinacasabella@gmail.com
TE Oficina: ( 0054) 11 - 3532 - 0510
TE Móvil (Local): ( 011 ) 15 - 4420 - 5103
TE Móvil (Int´l): ( 0054) 911 - 4420 - 5103
Skype: medinacasabella
MANAGEMENT SOLUTIONS GROUP LatAm ©
(medinacasabella@gmail.com; +5411-3532-0510)
es una Consultora Interdisciplinaria cuya Misión es proveer
soluciones integrales, eficientes y operativas en todas las áreas vinculadas a:
Estrategias Multiculturales y Transculturales, Organizacionales y Competitivas,
Management Estratégico,
Gestión del Cambio,
Marketing Estratégico,
Inversiones,
Gestión Educativa,
Capacitación
de Latino América (LatAm), para los Sectores:
a) Salud, Farma y Biotech,
b) Industria y Servicios,
c) Universidades y Centros de Capacitación,
d) Gobierno y ONGs.
No comments:
Post a Comment